El Karting Bonaerense al fin pudo realizar su 4º fecha del calendario donde se desarrollo el viernes 20 de junio  en Pergamino con una positiva participación de los representantes de Ascensión. El resultado mas destacado lo alcanzó Dino Rizoli en la Promocional 150, alcanzando el cuarto puesto de la final tras una intensa competencia que aun tiene su clasificación por técnica en suspenso donde en FEDENOR la próxima semana se determinara sin los elementos objetados de los pilotos que fueron revisados están en reglamento o no. 

En pista Thiago Sabartes marco las diferencias, el campeón no tuvo problemas en la pista para llevarse una merecida victoria. El arrecifeño Eugenio Loughlin fue el escolta y completo el podio Lucas Zeljkovich. Mientras que el ascensionense Dino Rizoli estuvo en un pelotón donde la disputa fue más que intensa, alcanzando el 4º puesto, en un excelente rendimiento, ya que previamente había alcanzando el 2do. lugar en la serie. Luego se ubicaron Lorenzo Sosa, Agustín Bracco y Nicolás Lioy, Julián Lencina, Julián Devito y Matías Illia, completando los diez primeros de la categoría.

En tanto que Eduardo Di Prinzio se vio complicado en la Master y terminó retrasado al 8vo. puesto después de algunos inconvenientes en la serie. La final fue ganada por Hernán Capdevila, mientras que el campeón Marcelo Vaschetti fue un digno escolta y Guillermo Coradello se ubicó tercero. En tanto que  Julio Angarola llego 4º, Daniel Argento fue 5º, Fernando Michelangelo quedo 6º, Juan Domínguez fue 7º Eduardo Diprinzio se ubicó 9º y Claudio Alesso con Eduardo López completaron el clasificador.

A su vez, el juvenil piloto local, Iñaqui Di Santo, sigue fortaleciendo su notable crecimiento en el karting regional, alcanzando el 8vo, puesto en la final de la Pre Junior, donde Agustín Reimundi fue el claro dominador, alcanzando la victoria sobre Tomas Ferrari quien fue 2º. En tanto que Valentino Trotta fue 3º. Tomas Lordi llego 4º, Heber Caceres arribo 5º, Lucas Grasselli fue 6º, Ulises Esposito llego 7º y Iñaqui Disanto fue 8º.