santiago-serrano

El talentoso ciclista de General Arenales, Santiago Serra, obtuvo una brillante victoria en la tercera edición de la Doble Moores, que se disputó el pasado domingo en General Villegas, recorriendo dos vueltas a un circuito de 20 km un terreno muy arenoso y con mucho pasto, donde puso imponer su notable ritmo y adueñarse de un triunfo muy merecido.

En la primer vuelta se ubicó entre los 7 corredores punteros y a mitad del segundo giro solo quedaron 4 pedalistas, entre los cuales estaba Santiago Serrano, definiendo la carrera en los últimos metros con un espectacular sprint final, adjudicándose la victoria en la categoría Juveniles y el 3º puesto en la general.

En tanto que su padre Mario Serrano, después de 3 meses de inactividad volvió con todo y ganó en la categoría promocionales, cumpliendo un destacado desempeño en una importante competencia que reunión a mas de 100 ciclistas de distintos lugares.

Santiago Serrano expresó un agradecimiento a “mi familia, al equipo «Nuevo Horizonte de Bragado» a mi entrenador, y a toda la gente que me alienta siempre para poder seguir”.

Importante Carrera en Tucumán

Santiago Serrano tiene previsto participar en otra edición del famoso Rally Trasmontaña, se realizara el 17 de agosto en el Cerro San Javier de la provincia de Tucuman. Se trata de una competencia que se corre en Dupla, compartiendo equipo con su compañero Facundo Formica, de Sampacho, Cordoba, participando en la categoría juveniles. Es una carrera que convoca a corredores de países vecinos, y los mejores de Argentina, constituyendo un gran desafío para el joven pedalista arenalense