El Intendente Municipal, José M. Medina viajó recientemente al Partido de General Alvear donde junto a otros colegas intendentes participó en el lanzamiento del nuevo y renovado Comando de Patrulla Rural para municipios del interior de la provincia de Buenos Aires.

El acto del Ministerio de Seguridad estuvo encabezado por el Gobernador Daniel Scioli, el Ministro Alejandro Granados y el jefe de la Policía, Hugo Matzkin, en el cual se hizo entrega de una camioneta Toyota Hilux para destinarla al servicio de patrulla rural de nuestra policía comunal, con el solo objetivo de abocarla a la prevención del delito en zonas rurales.

En tanto que el pasado lunes, el Intendente Medina junto al Secretario de Gobierno, Lic. Emir Miranda, hicieron entrega a la fuerza de Policia Comunal y a su titular Comisario Inspector Jose Nicanor Espinosa del nuevo vehículo policial camioneta Toyota Hilux para que sea destinado al servicio de Comando de Patrulla Rural del Partido.

Foros Deportivos Municipales

Por otra parte, el Intendente Medina participó en la Federación Argentina de Municipios de la firma de convenio para crear los foros municipales deportivos junto al Secretario de Deportes de la Nación Mauricio camao Espinola y el Intendente de Florencio Varela y Presidente de la FAM Julio Pereyra.

Este convenio podrá llevar a los municipios clínicas de capacitación, talleres en escuelas y programas de desarrollo deportivo, intercambiando experiencias que nos ayuden a fortalecer el deporte como herramienta de inclusión social, desarrollándose en ambientes saludables, promoviendo la salud y la educación deportiva como eje fundamental para el crecimiento de nuestros chicos.