El atleta ascensionense, Omar “Chile” Rodríguez, sigue sumando éxitos y subiéndose a los podios de la región, ya que el sábado pasado fin de semana se adjudicó una brillante victoria en la competencia de 10 kilómetros, denominada “Full Experience”, que se realizó en la Pista de la Salud de la ciudad de Junín y que fue organizada por la Agrupación Atlética Los Flamencos. 

Los juninenses Oscar Cabral y Paola Morente se impusieron en la prueba general y al podio lo completaron Federico Fernández y Ezequiel Triviño. Mientras que Omar Rodriguez logró el triunfo en la categoría Mayores de 65 años, siendo escoltado por Alcides Garay de Chacabuco y Juan Pedro López de Junín. Un brillante desempeño del atleta local que lo reafirma como uno de los mejores de su categoría a nivel regional, llevando a lo mas alto el nombre de su pueblo, Ascensión.

 Posiciones

1-Omar Rodriguez (Ascensión) 50.23.03; 2-Alcides Garay (Chacabuco) 52.12.00; 3-Juan Pedro López (Junín)54.30.01; 4-Pedro Lizardo (Junín) 56.12.04; 5-Horacio Ramos (Junín) 1.01.28.00