Con un éxito impresionante, el pasado sábado 24 de mayo se realizó la 36ta. edición de la Fiesta del Raviol en el Club Colonial de Ferré que albergó a una concurrencia superior a las 600 personas en el renovado salón de fiesta donde se estrenó el nuevo piso, entre otras remodelaciones que realzan a las instalaciones.

Además, la nutrida concurrencia disfrutó del tradicional menú de ravioles caseros con tuco, elaborados en forma artesanal por la subcomisión de damas que encabeza María Elena Juan junto a un numeroso núcleo de colaboradores, entre directivos, simpatizantes y demás allegados que pusieron un gran esfuerzo durante los días previos al evento. Y durante la cena hubo más de 70 personas trabajando activamente para atender a los comensales que se llegaron desde distintos puntos de la zona para degustar el exquisito plato.

En el momento exacto se pusieron a cocinar más de 45.000 ravioles caseros en enormes ollas de fundición, proceso a cargo del experimentado dirigente Daniel Scropanich junto a varios colaboradores, para sacarlos a punto. Un trabajo muy bien coordinado que se tradujo en unánimes elogios de la concurrencia.

La apertura de la fiesta estuvo a cargo de presidente del Club Colonial, Matías Geloso, quien se dirigió a los presentes brindando un agradecimiento muy profundo a todos los colaboradores, tras lo cual invitó al párroco de Ferré, Padre Ramón Yañuk, a bendecir la nueva obra del piso del salón de fiestas, en el marco de la jornada conmemorativa de los festejos patronales en honor a la Virgen María Auxiliadora.

La noche tuvo varias sorpresas, sorteos y atracciones como la presencia de la vedette uruguaya, Mónica Farro, quien compartió la cena junto al propietario de La Bohemia Disco, Rubén Franco, y su familia, previo a realizar una visita al mencionado local bailable de General Arenales. Además, la gente disfrutó de la actuación de reconocido grupo “Los Rancheros” que brindó un excelente show con todos sus éxitos de la década del 90 y algunos temas de su nuevo disco. Mientras que el cierre musical estuvo a cargo de la Banda Bataclana con todo su ritmo tropical para disfrutar de un baile en familia.