Con motivo de homenajear el 95 natalicio de Eva Duarte de Perón, en su casa natal, en el Partido de Los Toldos, el Partido Justicialista de la Provincia de Buenos Aires volvió a reunirse en lo que fue la segunda Jornada de reflexión y debate, los integrantes del partido sesionaron en distintas comisiones de trabajo donde discutieron proyectos e ideas que competen al Partido Justicialista y a la provincia en su conjunto.


Convocado por el Presidente del PJ Bonaerense e Intendente de La Matanza Fernando Espinosa, el Jefe Comunal local José María Medina, participó del conclave como titular del Partido a nivel local y en carácter de Consejero provincial por la cuarta sección electoral.

Del multitudinario acto participaron el Gobernador de la Pcia. Daniel Scioli, el Pte de la Cámara de Diputados de la Nación Julián Domínguez,  el titular de la Anses, Diego Bossio, entre intendentes y legisladores.

Reunión con el Ministro del Interior  de la Nación

Después de entregar estas viviendas tan esperada, el 21 de mayo el intendente José María Medina fue recibido por el Ministro del Interior de la Nación Florencio Randazzo, a los efectos de elaborar una agenda de trabajo y prioridades en diferentes temas de gestión que hay en conjunto con el Gobierno Nacional con Florencio Randazo y Francisco Iribarren.

Cooperativa de Ascensión

El jueves 22 el Intendente José María Medina recibió al presidente de la Cooperativa Agrícola Ganadera de Ascensión Francisco Farra, al Gerente de la entidad Pedro Latini y a la Sra. Presidenta de la Fundación de la Asociación Cooperativa Alicia Di Prinzio, con el objetivo de avanzar en una agenda de trabajo en conjunto con la entidad, a los efectos de llevar adelante proyectos de inclusión social en donde la cooperativa a través de la fundación trabaje junto a los organismos municipales en diferentes cuestiones como lo son la educativa y el ámbito social.

El intendente destacó el trabajo e iniciativa que lleva adelante dicha fundación de la Cooperativa, en tareas de solidaridad con distintos sectores de la sociedad.

Instalaran la señalización de las calles

A su vez se acordó para la próxima semana la instalación de la nueva cartelización y señalización de calles para la ciudad de Ascensión, la cual fue provista por la Juventud Agraria Cooperativista como parte de uno de sus proyectos y será un servicio muy valorado por la comunidad.