En el marco de un acto cumplido el lunes 26 de mayo en las instalaciones del Centro de Monitoreo Urbano de General Arenales, el Intendente Municipal, Prof. José M. Medina puso en funcionar a la nueva Directora de Seguridad Municipal Ex Comisaria Inspectora Patricia Mónica Bengolea a los efectos de colaborar para intensificar trabajos de prevención y presencia policial en pos de la seguridad de todos los vecinos.

En la oportunidad estuvo presente el Secretario de Gobierno, Lic. Emir Miranda; el Jefe de la Policía Comunal, Comisario Inspector José Nicanor Espinosa y los titulares de todas las dependencias policiales del distrito, Comisario Osmar Speratti (Ascensión), Subcomisario Gerardo Imhof (General Arenales) y Subcomisario Ernesto Rodríguez (Arribeños), entre otros funcionarios.

- Anuncios -

En declaraciones a los medio, el Intendente José M. Medina, expresó: “pensamos en esta una mujer idónea y con una vasta experiencia en temas de seguridad pública, 30 años de compromiso y trabajo en las fuerzas policiales la acreditan para llevar adelante esta dependencia. Queremos seguir reafirmando nuestro deber y obligación en proteger a nuestros vecinos, para que puedan seguir viviendo seguros en nuestro Distrito, por eso le brinde todo mi apoyo y mi confianza para que desarrolle esta función tan importante para la vida de la gente.

Y agregó: “con esta designación viene un fuerte trabajo en conjunto con las demás instituciones y fuerzas vivas del partido para llevar adelante todas las tareas de protección, en defensa civil, violencia de género, política vial, entre otras temáticas”.