1_inferiores_singlar2

En un ambiente de euforia y sana camaradería, los hinchas de Singlar Club se autoconvocaron para compartir una cena en las instalaciones del salón de fiesta de la sede, a fin de brindar un firme apoyo al equipo de primera división que es uno de los grandes protagonistas del torneo local.

Más de un centenar de simpatizantes se dieron cita, disfrutando de un momento muy agradable junto a los jugadores, cuerpo técnico y directivos, haciendo sentir sus expresiones de aliento con banderas, canticos y mucho colorido en el marco de un acontecimiento inédito para el fútbol local.

El presidente de la entidad, Carlos Rizoli, expresó: “felicitamos a los chicos que hicieron algo inédito por la hinchada organizó este evento que a los más viejos nos cala muy hondo porque es una actitud muy importante. Pienso que es la herencia que estamos dejando porque son los futuros dirigentes del club y ya están trabajando en una parte importante como es el apoyo que nos brindan como hinchas y estamos muy contentos”.

Y se dirigió a los hinchas enfatizando: “que sigan así porque esto nos llena de orgullo a todos los singlistas. Esto es algo impresionante y es muy nuestro, pienso que es algo más que un sentimiento y estamos muy contentos de la gente que nos apoya y nos acompaña en cada paso”.