En la Escuela Primaria N° 1 de General Arenales comenzó a funcionar el Centro de Actividades Infantiles –CAI- con una gran participación de alumnos y de toda la comunidad. El lanzamiento tuvo lugar la semana pasada en el marco de un acto encabezado por el Intendente Municipal, Prof José María Medina, la Inspectora Jefe Distrital Claudia Mango, la Coordinadora de Políticas Socioeducativas, Laura Convers, el Secretario de Gobierno y Hacienda, Lic. Emir Miranda y docentes del establecimiento.

La propuesta consiste en brindar apoyo escolar en contraturno a alumnos que lo necesiten, en tanto también se brindaran talleres especifico como cocina, teatro y periodismo, entre otras expresiones artísticas abiertas para toda la comunidad.

La Coordinadora de Políticas Socio Educativas, Laura Convers, señaló que “la idea es el fortalecimiento pedagógico. El equipo está conformado por un coordinador, dos maestros comunitarios que hacen el aporte pedagógico y que trabajan en contraturno con los alumnos. Y los días sábados se suman tres propuestas de taller que son cocina, teatro y periodismo”.