ciclismo_emanuel_lopez_-_TAPA

Con una participación de más de 220 corredores, se disputó la 7ª edición del rural bike Gran Premio Ciudad de Venado Tuerto, donde el talentoso ciclista de Ferré, Emanuel López, se adjudicó una brillante victoria en la categoría Master A1 cumpliendo un exigente circuito de caminos rurales.

En tanto que el representante de General Arenales, Luciano Poet, logró una estupenda victoria en la categoría Debutantes, reservada para corredores clase 77 en adelante, demostrando que está en un nivel ascendente.

Mientras que Ignacio López estuvo a la altura de la circunstancias e instaló el nombre de Ferré en el 8vo. puesto de la exigente categoría Elite, mientras que su coterráneo Oscar “Pirincho” Miranda también tuvo un desempeño destacado terminando en el 5to. lugar de la Master B1 con un positivo rendimiento.

La jornada comenzó con clima muy agradable y poco viento, lo que permitió un rodar veloz de los ciclistas por el circuito Luís Pieraccini. La organización pudo concretar un evento prolijo y con asistencia de figuras de renombre del mundillo ciclista, entre los que se destacaron Cobra Di Lorenzo, Ignacio Gili, Guillermo Brunetta, el vencedor de las pasadas dos ediciones Mauricio Prato, entre otros.

 Resultados

Master A1

1-Emanuel López (Ferré), 2-D. Fonseca (Hernando), 3-G. Guevara (Laboulaye), 4-A. Cruceño (Río Cuarto), )

 Debutantes Clase 77 en adelante

1-Luciano Poet (Gral. Arenales), 2-F. Camarassa (V. Tuerto), 3-G. Torres (V. Tuerto), 4-G. Corvalan (V. Tuerto).

Elite Clase 85-99

1-D. Alvarez (Rio VI), 2-M. Beraudo (Las Higueras), 3-J. Farisano (Chacabuco), 4 8-Ignacio López (Ferré), 9-J. Cifaroni (V. Tuerto), 10-Santiago Serrano (Gral. Arenales)

Master B1

1-I. Gili (Mendoza), 2-R. Castro (Rufino), 3-D. Bacaluso (Pergamino), 4-R. Canavesio (Chovet), 5-Oscar Miranda (Ferre).