leo_lazatti

Un muy positivo rendimiento alcanzó el piloto ascensionense, Leonardo Lazzati, en el marco de la 3ra. fecha de la temporada 2014 del TC 4000 Bonaerense que se disputó el pasado fin de semana en el autódromo de Arrecifes, donde se ubicó en el quinto puesto de la gran final.

Lazzatti logró el 6to. tiempo las tandas clasificatorias, donde el mas rápido fue Ruben Mollins, seguido por Alejandro Ramón, mientras que en la serie se ubicó en el sexto puesto, pero logró recuperarse en la final, donde se alzó con el quinto lugar en un brillante desempeño.

Alejandro Ramón fue el indiscutido ganador y Facundo Peluzza se recuperó mostrando su talla de campeón, ubicándose segundo. Mientras que Silvio Eraso completo el 3º puesto pudiendo seguir con buen ritmo a los punteros. Gustavo Acquaticci cerro un buen domingo con el 4º puesto obtenido.

Leo Lazzatti viene progresando dentro del TC 4000 Bonaerense, con mas confiabilidad en su Chevrolet, esta vez arribo 5º. Luís Caluch fue prolijo y se llevó el 6º puesto. Balmaceda quedo ubicado 7º, Artigues quedo en definitiva 8º y con un recargo por falsa largada. Meloni completo el 9º lugar y abandono Gerardo Luca por despiste siendo 10º.

No arribaron Jorge Caso y Luís Quiroga.