1_hockey_singlar_5

Tal como estaba previsto, el pasado sábado se realizó una jornada amistosa de Hockey Femenino en las instalaciones del Polideportivo de Singlar Club con la participación de los equipos anfitriones y los representativos de Colonial de Ferré y Leandro N. Alem, disfrutando de entretenidos partidos y compartiendo momentos de integración y sano espíritu deportivo entre las chicas de las categorías infantiles, juveniles y adultas.

El entrenador de Singlar Club, Prof. Martiniano Venero, destacó: “la idea es organizar encuentros para que las chicas jueguen y no sea solamente la práctica. Es un proyecto que tiene continuidad y se van sumando mas chicas para realizar este deporte y arrancamos el año con nuevas ilusiones porque las chicas responden y nos da muchas más ganas de seguir”.

Asimismo resaltó que “el club nos brinda un gran apoyo porque sin el respaldo de los dirigentes no se podrían seguir haciendo eso. Lo más importante es que las chicas tienen muchas ganas y no les podemos fallar porque las que están desde hace dos años y medio siguen y siempre se van sumando algunas más durante todos los años. Entonces hay que responderles a ellas porque vemos que han mejorado un montón y disfrutan de esta actividad deportiva”.

Por su parte, la entrenadora del Club Colonial, Prof. Katerina Nascimbene, expresó: “estamos muy entusiasmadas con este nuevo proyecto y seguimos con la propuesta de la subcomisión y la idea es que más adelante se pueda armar una liga para poder jugar con todos los equipos de la zona”.

“Las chicas están muy entusiasmadas y la idea es integrarlas en torno a este deporte y más adelante vamos a ir evaluando a quienes tienen más condiciones o aquellas que vienen a hacer una actividad deportiva también están integradas como el caso de las Mamis que tiene muchas ganas y entusiasmo”, destacó.

Y valoró que “los padres nos brindan un gran apoyo y es muy bueno sentir el aliento desde afuera. Están todas convocadas a sumarse a este propuesta y las esperamos cuando quieran”.