fbpx
Inicio Municipio VIVIENDAS – Cristina Kirchner participará por teleconferencia

VIVIENDAS – Cristina Kirchner participará por teleconferencia

0
VIVIENDAS – Cristina Kirchner participará por teleconferencia

La Presidente Cristina Kirchner participará por teleconferencia digital en el acto de entrega de las 90 viviendas destinadas a la localidad de Ascensión en el marco de un histórico acontecimiento para todo el Partido de General Arenales.

La presencia de la primera mandataria nacional fue confirmada por el Intendente Municipal, Prof. José Maria Medina, a través del sistema digital de teleconferencia durante el acto que se cumplirá el próximo martes 20 de mayo en Ascensión, donde no se descarta la presencia de importantes autoridades del Gobierno Nacional como el Ministro de Planificación, Julio De Vido, entre otros importantes funcionarios y el presidente de la Cámara de Diputados, Julián Domínguez.

Por estas horas son intensos los contactos con el área de ceremonial y coordinación de la Presidencia de la Nación a fin de ajustar varios detalles como el horario en que se realizará el acto, que aún no había sido confirmado hasta el cierre de la presente edición.

Será una jornada histórica para la localidad de Ascensión y todo el Partido de General Arenales por la trascendencia que significa la presencia, aunque de manera virtual, de la primera mandataria nacional, quien participará del acto que se está organizando con gran premura y creciente entusiasmo desde las esferas del gobierno municipal que encabeza José M. Medina, ajustándose a los requerimientos del área de coordinación presidencial para realizar tan importante acontecimiento que pondrá al distrito de General Arenales en los ojos de todo el país.