futbol

Al cierre de la presente edición se jugaban los partidos pendientes de la 3ra. fecha del Torneo Oficial de Fútbol que el próximo domingo comenzará la etapa definitoria con la disputa de la segunda rueda donde seguramente se podrán definir claramente los equipos que estarán  metidos en la pelea por el título de campeón.

El pasado domingo se disputó la 7ma. fecha con interesantes partidos en el marco de una temporada muy competitiva. En Ferré se registró la igualdad entre dos de los grandes protagonistas del certamen, Colonial y Singlar empataron 1 a 1. Se puso en ventaja el local con la conquista de Gonzalo Policani y lo empató el auriazul a través de su goleador y gran figura, Diego Leclerq en un partido muy intenso que se desarrolló ante un impresionante marco de público.

Por su parte, Social profundizó su crisis y perdió por cuarta vez consecutiva, quedando último. En este caso el verdugo fue Agustina FC que se impuso por 2 a 0. Los goles de German Casco y Emanuel López le dieron la victoria al elenco conducido por Rodrigo Longuinotti.

Arenales FC volvió a ganar a expensas de 12 de Octubre con dos conquistas de Juan M. Echegaray y apunta reencontrase con su mejor nivel futbolístico. Mientras que Belgrano se recuperó de la derrota en el clásico, venciendo a Huracán de Arribeños por la mínima diferencia.

En la jornada de ayer se completaba la tercera fecha entre Social vs. Colonial, Doce vs. Singlar y Arenales vs. Huracán.

En tanto que el domingo se iniciará la segunda rueda con los siguientes partidos: Singlar vs. Agustina. Arenales vs. Social. Huracán vs. Doce. Colonial vs. Belgrano.

Resultados 7ma. Fecha Primera División:

Social 0 – Agustina 2.  Colonial 1 – Singlar 1

Arenales 2 – Doce 1

Belgrano 1 – Huracán 0

Posiciones: Singlar 14, Agustina 14, Colonial 13, Arenales 8, Belgrano 7, Doce 6, Huracán 5, Social 2

Reserva – Sub 23

Social 5 – Agustina 0   Colonial 0 – Singlar 1

Arenales 5 – Doce 0

Belgrano 0 – Huracán 0

Posiciones: Colonial 13, Huracán 11, Social 11, Arenales 10, Singlar 10, Agustina 6, Belgrano 6, Doce 1

Goleadores

Diego Leclerq (Singlar) 8, Germán Casco (Agustina) 7, David García (Belgrano) 7, Marcos Barragán (Colonial) 6, Marcelo Gardú (Social) 6, Juan M. Echegaray (Arenales) 6, Rosendo Preciado (Colonial) 4, Pablo Quiróz (Doce) 4, Franco Díaz (Doce) 4, Maxi Ramiro (Huracán) 3, Mauro Navone (Agustina) 3, Emanuel López (Agustina) 3