arabe

El Ballet de Danzas Tradicional Arabes “Hilal” que dirige la Prof. Zulma Brahím realizó una brillante presentación en la Plaza de Mayo en el marco de un gran evento cultural organizado por el gobierno porteño ante más de 10.000 personas que disfrutaron de distintas expresiones de música y danzas de la milenaria cultura siria.

El grupo integrado por Melany Lamelza, Candela Liborio, Ana Cura, Camila Mansur y Selene Sánchez, acompañado por sus familiares, disfrutaron de una jornada inolvidable y vivieron una experiencia muy enriquecedora desde el punto de vista artístico, alcanzando una estupenda respuesta del publico que valoró la brillante actuacion sobre el escenario.

La Prof. Zulma Brahim señaló que “fue una experiencia hermosa haber participado en el escenario mayor de la Plaza de Mayo donde compartimos con diferentes ballets y grupos de bailes de Rosario y otros de Córdoba, Santa Fe y alrededores de Buenos Aires. Nosotros fuimos a representar a la Sociedad Arabe de La Angelita y a todo el partido de General Arenales y gustó muchísimo nuestro trabajo a todos los presentes, entre quienes había personas extranjeras de México, Brasil y otros países. Nos llenó de orgullo y alegría que la gente que no es árabe se acercara al escenario para felicitarnos y expresarnos la admiración por el trabajo realizado”.

“Quiero agradecer a los padres de las alumnas que se portaron muy bien, especialmente a Guillermo Lima y su esposa que nos brindaron un servicio de traslado de primera. La compañía de todos los padres y a la gente que colaboró para poder participar en este acontecimiento que realmente fue una experiencia inolvidable”, indicó Zulma.

Asimismo destacó que “estuvo presente el Sr. Embajador y el Cónsul junto a la esposa del diplomático quien nos vino a saludar y a felicitar, además de sacarse una foto con nosotros. Y también participaron tres cantantes muy afamados que brindaron un show excelente en honor a la madre tierra Siria”.