jonas-bernardi

Un joven y muy talentoso valor surgido de las divisiones menores del Club Social ya se perfila como la futura gran figura del Club Quilmes. Se trata de Jonás Bernardi, quien con apenas 11 años, ya la “rompe” en la categoría 2003 y viene de disputar un partido amistoso ante un combinado de Monte Grande donde logró convertir tres goles y fue la gran figura del equipo que dirige Hugo Ardiles.

Jonás Bernardi comenzó a dar sus primeros pasos en las categorías formativas del Club Social y el año pasado fue uno de los principales referentes del equipo que obtuvo el título de campeón de la Décima División, siendo el máximo goleador. Y gracias al apoyo de su familia, tuvo la chance de sumarse a los planteles infantiles de la entidad “cervecera” donde desde el primer momento causó una excelente impresión a los entrenadores que le dieron el respaldo para proseguir con su aprendizaje.

De a poco se va adaptando y sumando experiencia con el correr de los partidos, donde se va consolidando como el gran artillero de su categoría demostrando su gran talento y proyectándose en el futuro.