1_carrocerias_apez_18

La comunidad de La Angelita pasó a trascender en  todo el país no solamente por sus históricas raíces árabes, sino que en los últimos años se fue fortaleciendo la imagen del pueblo a partir del progreso de una empresa que se afianza día a día en su rubro. Se trata de Carrocerías Apez que desde hace 9 años se encuentra arraigada en La Angelita, generando una importante fuente de trabajo y manteniendo un constante crecimiento que la proyecta hacia un futuro muy venturoso, sumando tecnología, innovaciones y permanentes inversiones en infraestructura y herramientas.

El titular de la empresa, Jacinto Apez, señaló  “estamos trabajando a full, mejorando la empresa y dándole un nuevo salto con mayor marketing  e incorporando nuevas maquinarias. Nos especializamos en la fabricación de carrocerías de todo tipo, cerealeras, barandas volcables todo puertas, playas y en este momento sumamos muchas Paqueteras y Siders que nos abrieron un mercado bastante importante a otras latitudes como Buenos Aires y el resto del país”.

“Las carrocerías Siders son las que van con lonas en los laterales , incluimos ademas;toda la parte de diseño grafico con  logos de las empresas de acuerdo al requerimiento del cliente. Estamos haciendo muchos trabajos para Coca Cola y otras empresas”, indicó.

Carrocerías Apez  cuenta con una plegadora que “ya está en funcionamiento desde hace unos cuantos meses”, indicó su titular. Y agregó: “tenemos la plegadora y guillotina e inclusive estamos brindando un servicio de ventas de plegados a particulares de toda la zona y alrededores, lo cual constituye una gran ventaja, ya que antes debían trasladarse a Junín o a Colón, pero ahora tienen una plegadora en el distrito para realizar cualquier tipo de trabajo”.

“Incorporamos y capacitamos a mas personal para utilizarla, ademas sumamos a la  empresa herramientas de precisión, compresor de última generación a tornillo, maquinas de pintado con electroestatica, junto a mas inversiones en herramientas y tecnología, ya que siempre se apuntó a armar una gran fabrica y gracias a Dios; lo estamos logrando”, indicó Jacinto Apez.

A su vez resaltó “estamos ampliando nuestras instalaciones en 650 metros cuadrados unificando  la  fábrica ,quedando de esta manera,1500m2 cubiertos 

Ademas comentó: “siempre tratamos de incorporar más puestos de trabajo ya que al  ampliar la fabrica  va demandando más personal y en un futuro no muy lejano,vamos a necesitar a gente capacitada para diversificar los trabajos y ser competitivos en el mercado. Actualmente son épocas difíciles y tiene que salir todo a la perfección”.

Tambien comento “estamos trabajando en todo el país, especialmente en la provincia de Buenos Aires donde atendemos a diferentes clientes llegando ademas,a todo el conurbano donde estamos vendiendo mucho”.

«Cabe destacar ,especto a las innovaciones, que estamos lanzando al mercado Carrocerias Volcadoras y Acoplados Tolvas que podran ver en nuestra pagina web www.carroceriasapez.com.ar«.-Indico.

Jacinto Apez reafirmó su pertenencia a La Angelita, remarcando que “es un orgullo para el pueblo porque salen los productos con los logos que dice fabricado en La Angelita. Y que desde un pueblo tan pequeño, sacar un producto que sea aceptado en todo el país, nos enorgullece y hace trascender a nuestra comunidad”.

Y concluyó: “quiero seguir en este localidad para brindarle trabajo a la gente, y para estar cerca de mi familia y que las nuevas generaciones vean la virtud del trabajo que no prevalece mucho en la sociedad.

Quiero agradecer a todos los proveedores, clientes y amigos por el apoyo que nos brindan día a día, a mi familia  especialmente a mi esposa Fátima y a todo el distrito porque nos brinda su aliento para que sigamos adelante. Muchas gracias a todos”.