1_futbol_singlar_-_huracan__3

Singlar Club vive el momento de mayor euforia de los últimos años porque al cabo de disputarse dos fechas del Torneo Oficial de Primera División es el único líder y se perfila con grandes chances a encaminarse al sueño de campeón. Lo sigue Colonial a un punto, que  tuvo un tropiezo en Agustina, mientras que en Social se acentúa la crisis futbolística con dos derrotas consecutivas.

El pasado jueves 17 (feriado) se disputó la 5ta. fecha donde el auriazul ascensionense logró una victoria muy importante sobre Arenales FC. Se puso en ventaja el local con la conquista de Marcos Salomón, luego empató Juan P. Canone mediante un penal y estiró diferencias Diego Leclerq con una gran definición. En tanto que otro penal le permitió a Arenales lograr la igualdad con el remate de Juan M. Echagaray, pero nuevamente Canone de penal y Guido Montero con un cabezazo le dieron el triunfo definitivo al conjunto conducido por Walter Dimattia.

En tanto que Social sufrió un cachetazo en su propia cancha donde se impuso Belgrano por 3 a 2. Se adelantó el verdinegro con el penal ejecutado por el “Chelo” Gardú, luego lo empató Sebastian García para la visita, que se puso en ventaja con una gran jugada de David Garcia, pero nuevamente el goleador juninense puso la igualdad, hasta que en los instantes finales apareció nuevamente David García para clavar un tiro libre y generar la festejada victoria del equipo conducido por el “Pogi” Baigorria.

Colonial se hizo fuerte en su cancha y ratificó sus aspiraciones al vencer a Huracán por 2 a 0 con goles de Marcos Barragán y Rosendo Preciado en un partido muy intenso. Mientras que Agustina reafirmó su buen momento superando al irregular 12 de Octubre por 3 a 2 con goles de Germán Casco, Mauro Navone y Bergameschino, mientras que Giuliano Policani y Pablo Quiroz fueron autores de los goles para el elenco de Juan Carlos Cechini.

6ta. Fecha

El domingo se disputó la 6ta. fecha con la gran victoria de Singlar en la cancha de Colonial, donde dio cuenta de Huracán por 2 a 1 en un partido interesante que tuvo momentos de buen futbol y que fue dirigido por Pablo Mucci.

El elenco de Arribeños fue un duro rival para los ascensionenses que aprovecharon las oportunidades que tuvieron y con dos estocadas del goleador Diego Leclerq se pusieron en ventaja. La visita alcanzó a descontar por intermedio de Gerardo Costanzo. Fueron expulsados Carlos Di Santo y Gonzalo Romero que junto a Nazareno Leidi son importantes bajas para el próximo partido.

Social tuvo mejores respuestas futbolísticas pero no le alcanzó ante 12 de Octubre que se impuso por 3 a 2 en su estadio. El aurinegro se adelantó en el marcador por intermedio de Franco Díaz y estiró diferencias a través de Gonzalo Serra, mientras que Social pudo descontar con el gol del “Lagarto” Gonzalez cuando promediaba el segundo período.

Pero el Doce se puso 3 a 1 con la conquista de penal de Pablo Quiróz y ya en tiempo adicionado llegó el segundo verdinegro a través del “Lagarto” Gonzalez.

Colonial tuvo una difícil incursión a Agustina, donde se volvió con las manos vacías y se quedó sin liderazgo ya que perdió por 3 a 0. Los goles del local fueron marcados por Emanuel López en dos oportunidades y el gran artillero Germán Casco. Mientras que en el clásico arenalense, fue victoria de Arenales FC por 3 a 2 ante Belgrano con goles de Juan M. Di Prinzio, Juan M. Echegaray y Gabriel Gutierrez para el elenco dirigido por Edgardo Carpanetto, mientras que David García en dos oportunidades marcó para Belgrano.

El próximo domingo se cerrará la primera rueda con muy interesantes partidos, en tanto restan completar los compromisos por la 3ra. fecha entre Social vs. Colonial. Doce vs. Singlar. Arenales vs. Huracán

Resultados

Primera División

5ta. Fecha

Arenales 2 – Singlar 4

Colonial 2 – Huracán 0

Social 2 – Belgrano 3

Agustina 3 – Doce 2

6ta. Fecha

Belgrano 2 – Arenales 3

Singlar 2 – Huracán 1

Doce 3 – Social 2

Agustina 3 – Colonial 0

Posiciones: Singlar 13, Colonial 12, Agustina 11, Doce 6, Arenales 5, Huracan 5, Belgrano 4, Social 2

Reserva – Sub 23

Resultados

5ta. Fecha

Arenales 3 – Singlar 3

Colonial 4 – Huracán 1

Social 3 – Belgrano 1

Agustina 2 – Doce 1

6ta. Fecha

Belgrano 4 – Arenales 4

Singlar 1 – Huracán 2

Doce 0 – Social 3

Agustina 1 – Colonial 3

Posiciones:

Colonial 13, Huracán 10, Social 8, Arenales 7, Singlar 7, Agustina 6, Belgrano 5, Doce 1

Próxima Fecha:

7ma. del Torneo Oficial

Social vs. Agustina   – Colonial vs. Singlar  – Huracán vs. Belgrano  – Arenales vs. Doce