El joven y talentoso piloto de la localidad de Ferre, Santiago Alvarez, fue protagonista de la segunda fecha del Campeonato Regional en el kartodromo de la ciudad de Bs As., donde obtuvo un resultado positivo a pesar de tener que superar algunas circunstancias de carrera.

Representando al equipo «Borda Kart Racing» de Leandro Bordagaray y con la motorización de Lasalla en la categoría JUNIOR, el piloto ferrese se ubicó en el puesto número 15 al momento de la clasificación llevada a cabo el día sábado. El día domingo en la primera de las series de la categoría donde se presentaban más de 25 maquinas logro ubicarse en el 8vo puesto. Mas tarde en el momento de realizarse la final largando desde el puesto 16, comenzó a escalar posiciones llegando estar entre los 10 de punta, pero el rendimiento se vio mermado por circunstancias de carrera, finalizando en el puesto 16. 

Santiago agradece a familiares, amigos que hacen posible su participación en el Campeonato Regional de Kart y a todo su equipo.