El pasado fin de semana se cumplió la 3ra. fecha del Campeonato Bonaerense de Karting en el trazado de la ciudad de Pergamino con la positiva participación de los pilotos locales. En la categoría Promocional 150 se destacó el desempeño de Dino Rizoli, quien en pista terminó en el tercer puesto, demostrando que es uno de los principales animadores del campeonato a pesar de llegar con lo justo debido a problemas de visión por la tierra, pero lamentablemente fue excluido a raíz de un problema suscitado en la verificación técnica. La victoria correspondió al actual campeón, Thiago Sabartes quien gano de punta a punta en una carrera muy intensa.

Por otra parte, el juvenil representante local, Iñaqui Di Santo, demostró su notable evolución en sus primeros pasos en el karting, obteniendo un positivo resultado al terminar en el 6to. puesto de la categoría PreJunior donde se impuso Agustin Reimundi en una competencia muy interesante donde los jóvenes cada día aprenden más y son muy competitivos.  En tanto que Eduardo Di Prinzio compitió en la Master, alcanzando el 7mo. puesto en la final, donde se impuso Hernán Capdevila, siendo escoltado por Guillermo Coradello y Claudio Alesso. Mientras que el representante de Ferré, Gaspar Franco, se presentó en la ProKart con un nuevo karting sin poder completar la faena esperada, ya que alcanzó el 14to. lugar en una exigente competencia donde ganó Tomás Marino, seguido por Gustavo Spiga y Felipe Jauregui

 Posiciones

Master: 1-H. Capdevila, 2-G. Coradello, 3-C. Alesso, 4-M. Arriola, 5-E. Aureli, 6-D. Argento, 7-Eduardo Di Prinzio, 8-R. Colabella, 9-J. Domínguez, 10-D. Oro.

 PreJunior: 1-A. Reimundi, 2-L. Graselli, 3-T. Ferraris, 4-H. Cáceres, 5-T. Lordi, 6-Iñaqui Di Santo, 7-V. Trotta, 8-U. Expósito

 Promocional 150: 1-T. Sabartez, 2-L. Gambarte, 3-Dino Rizoli, 4-L. Zeljkovich, 5-E. Loughlin, 6-L. Sosa, 7-G. Costa, 8-E. Cantelmi, 9-L. Dundic, 10-M. Colaberardino.