La ciudad de General Arenales estará representada en la máxima cita a nivel internacional de Aeróbica Deportiva con la participación de la joven gimnasta María del Rosario Pena  de 13 años en el Mundial de  Tokio, Japón, que comenzaba en el transcurso de la presente semana, acompañada por su entrenadora, Prof. Laura Zabala, perteneciente al gimnasio Huper Nikao de la ciudad de Vedia.

Se trata de una nueva edición de Copa Mundial Suzuki, evento de aeróbica deportiva del más alto nivel mundial y donde participan las mejores exponentes de distintos países, entre las cuales va a estar presente María del Rosario Pena, quien comenzó a dar sus primeros pasos en esta disciplina cuando tan solo tenía tres años de la mano de la Prof. Laura Zabala y afrontará el máximo desafío de su ascendente carrera deportiva con el valioso apoyo de toda su familia.

La delegación argentina estará integrada también por otras jóvenes y talentosas gimnastas, Belén Vilaseca, Daiana Nanzer, Luli Medina y Yanina Muratore, acompañadas por las entrenadoras Berchy Da Silva, Claudia Miña y Estefanía Lambur.