gaspar-servio-banfield

Con una brillante actuación debutó en el profesionalismo el gran arquero arenalense Gaspar Servio, quien tuvo un rendimiento impresionante y le permitió a Banfield obtener una importante victoria por 2 a 0 ante Patronato en Paraná, logrando detener dos penales y convirtiéndose claramente en la figura de la cancha.

Al joven golero surgido de las divisiones inferiores del Arenales FC le tocó la difícil tarea de reemplazar al capitán Beto Bologna y lo hizo con un inolvidable rendimiento personal, ya que atajó dos penales en  su partido debut en primera división. Habría que revisar la historia del fútbol mundial para encontrar algún acontecimiento similar, donde un arquero debute, le pateen dos penales y los ataje ambos. Además, tuvo un gran rendimiento en todo el partido.

El estupendo desempeño de Gaspar Servio le permitió a Banfield asegurar la victoria que comenzó a gestar con los goles de Tito Noir y Santiago Salcedo. Mientras que el arquero arenalense fue clave en esta victoria tapando un penal de Carignano y otro de Rossi, logrando un debut soñado en el futbol profesional y respondiendo satisfactoriamente a la confianza del técnico Matías Almeyda que trabaja para devolver al “Taladro” a la Primera División.

Tras la victoria de Banfield explotaron las redes sociales con expresiones de felicitaciones para Gaspar Servio, quien a ser entrevistado por “Futbol Para Todos” le dedicó el triunfo y su brillante actuación a su familia y amigos de General Arenales, resaltando que el sueño de volver a primera sigue intacto.