1628BomberosVoluntariosdeArribeos2

En el marco de un exitoso acontecimiento que convocó a mas de 700 personas se realizó el pasado sábado la gran fiesta del 20° aniversario del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Arribeños, compartiendo una velada inolvidable.

En el transcurso de la fiesta se hizo entrega de reconocimientos a dos bomberos que pasaron a retiro, Omar Vergnano y Rodolfo Paz, quienes recibieron el calido reconocimiento de sus compañeros y de toda la gente que asistió al acontecimiento, en virtud de la entrega, responsabilidad y compromiso que demostraron estos servidores públicos en la noble función bomberos.

Asimismo se entregaron presentes a los bomberos que cumplieron los 20 años de servicio, Cristian Giaccardi, Ricardo Ochoa, Oscar Baldor y Omar Vergniano, como así también tuvo lugar la entrega de reconocimientos a quienes arribaron a los 15 años de tareas dentro del cuerpo activo, Guillermo Fernández y Luís Paulovich. En el caso de Guillermo Fernández, también obtuvo un reconocimiento especial por haber completado satisfactoriamente en curso de especialidad en rescate. Al tiempo que también se entregaron presentes a todos los integrantes del cuerpo activo que encabeza Marcelo Oviedo.

Y como broche de oro se realizó la elección de la nueva Reina de Bomberos Voluntarios de Arribeños, siendo coronada la jovencita Jennifer Arias, mientras que Jazmín Trombetta fue elegida Primera Princesa y Virginia Rearte como Segunda Princesa, concluyendo la noche con un baile popular musicalizado por Banda Llamarada.