singlar-agustina

Singlar Club apuesta firme a ser uno de los protagonistas del torneo local y a la incorporación del DT Walter Dimattia se sumaron nuevos refuerzos que van a dar más calidad al buen caudal de jugadores locales para tratar de llegar bien lejos en esta temporada.

Entre las nuevas estrellas del auriazul ya entrenan los pergaminenses Ignacio Ozafran, un experimentado arquero que tuvo un brillante paso por Douglas Haig, a quien se suman excelentes valores de la talla de Guido Montero y Mario Valiente, mediocampistas que también pasaron por el “fogonero”, al igual que el juvenil defensor Nazareno Leidi, que llega proveniente de Racing Club de Avellaneda. Mientras que en el ataque, dos figuras de gran nivel como el goleador Diego Leclerq y Giacopetti.

- Anuncios -

El entrenador, Walter Dimattia, señaló que “estamos conformes con la gente del club, con los jugadores y las incorporaciones que hemos hecho. Ahora les estamos dando rodaje y poniendo bien a todos los integrantes del plantel de cara al inicio del campeonato que estamos esperando muy ilusionados”.

Sobre los refuerzos aseguró que “están confirmados seis jugadores que llegan de afuera, esperando que ya se hayan confirmado todo los pases”. Y al referirse al nivel de los elementos locales, destacó que “muy bien, indudablemente el tiempo de parate que tuvieron los han perjudicado un poco para tener más intensidad y ritmo, pero eso lo vamos a ir logrando con el tiempo

“Hay chicos con muchas condiciones, pero se tienen que aplicar a un trabajo más riguroso y veo que lo están haciendo con gusto, así que no he notado inconvenientes en cuanto a la predisposición y las ganas de todo el plantel para trabajar en los entrenamientos”, indicó el DT.

Y sobre las expectativas que se generan para el certamen que se viene, resaltó que “por las incorporaciones que hemos hecho y por el material que contamos en el club aspiramos a hacer una campaña buena. Pienso que hay que llegar con aspiraciones al último día, después se verá lo que pasa, pero esa es la intención”.

Dimattia describió el ánimo de la gran familia auriazul, refiriendo que “noto que la gente ha confiado en nosotros porque lo que vamos pidiendo van respondiendo y eso es una muestra de optimismo”. Y concluyó expresando: “hemos venido a trabajar a conciencia y con la mayor seriedad. Yo tuve un paso por el profesionalismo y esto lo tomo con la misma seriedad y pasión que si estuviera en el fútbol profesional”