nicanor_espinosa

La Policía Comunal del Partido de General Arenales refuerza la tarea preventiva en los sectores urbanos con la incorporación de nuevos efectivos recientemente egresados de la Escuela de Capacitación “Juan Vucetich”, que tiene sede en la localidad de Rafael Obligado.

El Comisario Inspector José Nicanor Espinosa, señaló que “hemos recibido tres efectivos recién egresados de la Escuela “Juan Vucetich” de Rojas que ya ha hecho la preparación previa en el Operativo Sol de la temporada 2013-2014. Los mismos fueron asignados a reforzar las fuerzas policiales de las localidades de Ferré y Ascensión”.

Asimismo informó “de los ingresados en el año 2013, tres efectivos del distrito, por sus rendimientos académicos, quedaron para los cuadros superiores de la Policía y empezarán a cursar en abril. Esos efectivos ya tienen estado policial y están prestando servicio en forma provisoria en el distrito para hacer saturación en lugar que los jefes en forma estratégica consideramos oportunos. Y en la localidad de Ascensión, dos efectivos están realizando controles en la zona céntrica y financiera para prevenir delitos, controlar el transito y el ingreso y egreso de alumnos cuando comiencen las clases. Hasta fines de abril estarán realizando esta labor”.

Y agregó: “sin perjuicio de la tarea de estos efectivos que es el forma transitoria, debemos decir que Ascensión y Ferré han recepcionado nuevos efectivos que ya están trabajando en la planta permanente.