santiago-andreoli-autotc

Santiago Andreoli se convirtió en uno de los grandes protagonistas de la temporada del TC Pista Mouras tras cumplir un brillante desempeño en la segunda competencia del año que se desarrolló en el autódromo de La Plata, donde culminó en la quinta colocación tras partir noveno. Con este resultado, se ubica décimo en el campeonato.

De esta manera, el piloto de Ferré sacó chapa de candidato y con el Chevrolet que asiste el equipo Dole

Racing, se perfila con grandes chances de acceder a su primer podio dentro de una de las categorías mas competitivas del automovilismo nacional, donde aspira a entrar en el Plaf Off y pelear directamente por el título.

En declaraciones a este medio, Santiago Andreoli, señaló que “después del cambio de auto que hicimos el año pasado y con el motorista que tenemos a partir de ahora el equipo pegó un salto. Sabíamos que estábamos para pelear más adelante pero en la clasificación no salió la vuelta ideal que pensábamos hacer y nos hizo largar en la novena posición cuando realmente estábamos para largar más adelante, pero seguimos trabajando de buena manera y confiamos en que vamos a seguir avanzando en las carreras que se vienen”.

“El esfuerzo económico que hace mi familia y todos los sponsors es muy grande, sumado todo el tiempo que debemos disponer para ir a cada carrera. Pero este año decidimos apostar mucho a ser candidatos y eso nos lleva mucho tiempo que estamos dispuestos a hacerlo porque creemos que podemos llegar a pelear por el título”, indicó el piloto de Ferré.

Y sostuvo que “el objetivo nuestro es entrar en el Play Off y pelear el campeonato para que en el futuro podamos pasar el TC Mouras que es el objetivo primordial de este año. Pienso que si las cosas se van dando bien el próximo año podremos trascender de categoría pero queremos ir de a poco porque recién se ha cumplido la segunda fecha”.

“La categoría esta muy competitiva con mas de 36 autos que participaron en la segunda fecha. Hace un año y medio que vengo corriendo en esta categoría y veo un notable crecimiento. Además, hay que tener en cuenta que actualmente hay pilotos en el TC que han pasado por el TC Pista Mouras. Es decir que la escuela funciona correctamente y estamos dispuestos a avanzar de a poco para que algún día podamos llegar al TC”, indicó Andreoli.

Y concluyó: “el 23 de marzo volvemos a competir en La Plata y ojala que llegue nuestro primer podio que tanto estamos esperando. Sabemos que estamos cerca pero tenemos que seguir trabajando para la próxima carrera, seguir avanzando y representar de la mejor manera posible a mi pueblo, Ferré, como así también a toda la gente del distrito que me hace llegar su apoyo”.