futbol-reduc-ferre

Ante una gran expectativa y nutrida concurrencia, el pasado jueves 6 de marzo concluyó el Torneo de Fútbol Reducido que se desarrolló en el cancha del Oratorio Don Bosco bajo la organización del Club Colonial de Ferré. El equipo de Hueso Construcción, conformado por jugadores de la ciudad de Colón, se alzó con el título de campeón tras vencer en la final al representativo de Pewen Agro por 2 a 0 con ambos goles conquistados por Pablo Pasquini en el transcurso de un intenso partido que fue controlado por el colegiado juninense, Carlos Loza.

Tras la finalización del partido definitorio se procedió a la entrega de los premios al campeón y subcampeón de manos de los directivos del Club Colonial, encabezados por el presidente Matías Geloso, como así también al elenco de Torres Construcciones que se adjudicó el tercer puesto.

En tanto que el viernes se disputaron las finales de Divisiones Inferiores. En categoría 2005 se consagró Colo Rojo, superando por 4 a 2 al Club Cultural de Weellrigth. En 2003 también se impuso Colo Rojo por 1 a 0 al representativo de Social de Ascensión. Mientras que en 2001 festejó Colo Blanco al vencer a Social por 3 a 0

El coordinador del torneo, Prof. Nelson Bello, señaló que “el balance positivo a pesar de algunas complicaciones en la organización por cuestiones climáticas, como así también la luctuosa noticia del fallecimiento de un jugador, pero por suerte lo pudimos sacar adelante y pudimos terminar bien este torneo”.

Y en lo que se refiere al equipo que afrontará el torneo de primera división, comentó que “hace dos meses que estamos trabajando con la primera, con todos los refuerzos confirmados y esperando ansiosos para arrancar el campeonato. En lo físico estamos muy bien porque se hizo una buena pretemporada y algunos amistosos para ajustar algunos aspectos tácticos, como asi también evaluar algunos jugadores que estamos recuperando de lesiones”.

 “Colonial tiene que ser protagonista porque es un club que transpira fútbol y queremos clasificar y dar pelea bien arriba en el torneo local”, agregó el DT de Colonial.

 Posiciones

1er. Puesto – Hueso Construcciones

Mauricio Balls, Hugo Díaz, Pablo Pasquini, Ángel Enríquez, Miguel Enríquez, Horacio Leonardi, Carlos Oubiña, Ariel Oubiña, Iván Gómez, Luís Apaolasa, Juan Hernández, Jorge Rapallini.

 2do. Puesto – Pewen Agro

Joaquín Muñoz, Giuliano Trebaiochi, Iván Dimartino, Alan Bonifacio, Jesús Campos, Nehuen Chechín, Nicolás Villarreal, Mariano Campos, Lucio Campora, Ángel Avalos, Joel Escobedo, Lucas Keller.

 3er. Puesto – Torres Construcciones

Ezequiel Riguetti, Claudio Cirillo, Ezequiel Franco, Lucas Apesato, Marcos Barragán, Juan M. Ravagnan, Gonzalo Ranalli, Martín Romero, Román Franco, Guillermo Giribaldi, Leandro Bojanich y Juan C. Barragán.