El pasado fin de semana se realizó un encuentro de bandas y motoqueros en el marco del MotoRock 2014 que organizo la Agrup. “Los Pumas” en las instalaciones del Club Belgrano de General Arenales con la presencia de motociclistas de distintos puntos de la zona.

El rock se instalo con mucha fuerza en el evento. La primer banda fue Inkas de Buenos Aires con rock y blues del mejor, seguido otra banda de blues que se llamaba Jack Blues band también de Capital Federal. Luego subio desde Bragado con un homenaje a Pappo del mejor con Luís Dorrego a la cabeza.

Seguidamente sube Maquinación desde Ramos Mejía, esta banda tiene toda la trayectoria

en el ambiente motero y brindó un gran show. Después aparece en escena Fierros, otra banda con mucha trayectoria con muchos seguidores y un show impecable con algunos covers de Almafuerte, La Renga, dando paso al único representante de Gral Arenales, Gitana, que se prepara para grabar el disco y brindó un show con todos temas propios con Nelson Eguia, Raúl Belizan, Leo Márquez y Germán Márquez. El cierre estuvo a cargo de Kamikaze y Hierro del Ocho.

Cabe destacar la excelente organización del evento que fue a beneficio de las Divisiones Inferiores del Club Belgrano.