auto-coop

La Sra. Nora Echeveste resultó felizmente favorecida con el automóvil 0 km. de la 5ta. Promo “La Vida es un Carnaval” que llevó adelante la Cooperativa Agrícola Ganadera Ltda. de Ascensión y que finalizó el 28 de febrero con una gran fiesta frente a la casa central con la presencia de una multitud que disfrutó de distintas atracciones.

La ganadora del Renault Clio Mío 0 km. surgió entre los 15 finalistas que resultados favorecidos en la extracción de los cupones y fueron acreedores a órdenes de compra de $300. Ellos fueron los protagonistas del gran evento final que contó con una amplia cantidad de público que pudo disfrutar de un espectáculo musical infantil a cargo del grupo “Mundo de Ilusiones” con la puesta en escena de la obra “Cuantos Cuentos Canto”, desde la ciudad de Rosario. Y el cierre espectacular de Los Autos Locos que fueron la máxima atracción desde de la ciudad de Lincoln.

Con la fiscalización del Escribano Leandro Castaños y ante la presencia de las autoridades de la Cooperativa, encabezadas por el gerente, Pedro Latini; el contador Diego Scarafía y el consejero Rubén Palmilli junto al encargado del supermercado, Silvio González, se realizó la extracción de dos cupones para completar un total de 15 finalistas, resultando favorecidos Orlando Brandán y Analía Medina, ambos de Ascensión, quienes fueron convocados inmediatamente.

Posteriormente se inició el momento de mayor expectativa cuando los finalistas se acercaron al escenario para intentar poner en marcha el auto 0 km. En primer lugar lo intentó Eraldo Barra, de General Arenales, sin suerte, y lo mismo ocurrió con Juan P. Bava, representando por su padre Arturo, Lucas Pereyra, Irma Ghiara, Marta Fernández, María Cecilia Muscolini y Mirta Spadoni. Hasta que llegó el momento de Nora Echeveste, quien eligió la llave correcta que puso en marcha el Clio Mío 0 km. generando una explosión de alegría y emoción entre todos los presentes que se acercaron para felicitarla y compartir ese inolvidable momento pleno de felicidad.

Visiblemente emocionada y tras saludar a las autoridades de la entidad, la ganadora dijo: “en primer momento agradezco a Dios y a las autoridades de la cooperativa por darme esta oportunidad, también a mi gran compañero que es mi marido. Tenía mucha fe, me encomendé a Jesús, a la Virgen y al Sagrado Corazón de Jesús, muchas gracias”.

Y por su parte, el gerente de la Cooperativa Agrícola, Pedro Latini, expresó: muchas gracias por acompañarnos en este evento y esta promo que es simplemente devolverle a la comunidad algo de lo mucho que compartimos durante el año. Nuestra intención es brindar un rato de alegría para todas las familias de nuestro pueblo y la zona. Gracias a todos”.