asamblea-coop

El Ingeniero Agrónomo Francisco Farrás se convirtió en el nuevo presidente del Consejo de Administración de la Cooperativa Agrícola Ganadera Ltda. de Ascensión tras la celebración de la Asamblea General Ordinaria que se realizó el pasado 27 de febrero en las instalaciones del Centro de Jubilados y Pensionados.

Ante una amplia cantidad de asociados se brindaron detalles de la Memoria y Balance de la entidad, correspondiente al Ejercicio Económico N° 72, reflejando fundamentalmente aspectos relacionados a las inversiones encaminadas en el transcurso de ese período que incluyeron la finalización de la planta de tratamiento de semillas y la adquisición de la planta de acopios a la firma Junarsa de General Arenales, entre otros aspectos.

Tras haberse cumplido la asamblea se confirmó la asunción del Ing. Agr. Francisco Farrás como nuevo presidente de la entidad cooperativista, reemplazando al Ing. Agr. Rubén Palmilli, por finalización de mandato. Y como cierre, tuvo lugar una cena que contó con el show humorístico del Gringo Fernando, de la localidad de Bernardo de Irigoyen, provincia de Santa Fe.