nacho-lopez

El juvenil ciclista de Ferré, Ignacio López, integrante del equipo José A. Cusato Cereales, cumplió un brillante desempeño en la 22da. edición de Vuelta Ciclística de Colón que se disputó el pasado domingo en el autódromo “Emilio Reybet” ante una numerosa presencia de pedalistas de distintos puntos del país que le dieron realce a la gran cita deportiva.

Nacho López logró el tercer puesto en la categoría Promocionales, donde compitió contra 45 participantes de muy buen nivel, transitando una hora de carrera más tres vueltas, donde logró sumarse a una fuga junto a otros cinco corredores cuando transcurrían 3º minutos, pero sobre el final pudieron ser interceptados por el pelotón mayoritario.

- Anuncios -

Sin embargo, a pesar de la exigencia física, el ciclista ferrense pudo alcanzar el tercer escalón del podio en un meritorio desempeño.

La victoria fue para Tomas Espinel y segundo se ubicó Esteban Massari, ambos de San Nicolás.

En tanto que Emanuel López participó en la categoría Elite, destacándose entre los más encumbrados exponentes del ciclismo a nivel nacional que mostraron un andar impresionante, logrando ubicarse en el puesto 12do. entre más de 75 corredores de distintos lugares del país. Se impuso Eduardo Trillini (Itolmat Dogo), seguido por Gabriel Richard (Banfield) y Juan Aguirre (Paraná).