auto-leo-lazzati

En el marco de una exitosa cena y baile que tuvo lugar el pasado sábado en las instalaciones del Centro de Jubilados y Pensionados de Ascensión, fue presentado el renovado auto de Leonardo Lazatti para encaminar una nueva temporada del TC 4000 Bonaerense que comenzará en fecha a confirmar en el autódromo de la ciudad de Colón.

Unas 300 personas disfrutaron de una agradable noche a pura pasión tuerca, compartiendo el tradicional porky y la esmerada atención del equipo “Ascensión Competición” que brindó un servicio de primer nivel, sumado a una propuesta bailable musicalizada por Luis Claudio y su Banda.

- Anuncios -

En el sector de acceso al salón fue exhibida la Chevy que conducirá Leo Lazatti en este certamen, luciendo un color blanco bien combinado con los nuevos y habituales patrocinantes que se sumaron para apoyar al representante ascensionense, alcanzando elogios y comentarios muy positivos de todos los concurrentes al evento.

En declaraciones a este medio, Leo Lazatti, expresó: “muy contento por la cantidad de gente que nos acompañó en la cena y que nos apoyan durante todo el año. Realmente superamos nuestras expectativas porque metimos casi 300 personas y es una alegría inmensa para nosotros y que nos levanta el ánimo para encarar este año y tratar de pelear lo más arriba posible”.

En cuanto a la preparación del auto, señaló que “se hizo un trabajo muy intenso durante varias horas todos los días durante el verano.

Por suerte se logró lo que queríamos en la parte estética y ahora hay que disfrutarlo”. Y en los aspectos reglamentarios, mencionó que “se hicieron varias modificaciones especialmente en la parte de suspensión, donde se trabajó mucho porque teníamos problemas, y también en chapa y pintura.

Es decir que fuimos corrigiendo algunos detalles y ahora vamos a someterlo a algunas pruebas para intentar dejar en auto en las mejores condiciones para empezar la temporada”.

Por ultimo, el piloto local valoró el apoyo, resaltando que “gracias a Dios los sponsor nos siguen apoyando y con la adhesión de las empresas patrocinantes y el apoyo de la gente vamos a poder arrancar el año e intentar alcanzar los mejores resultados.

Queremos agradecer a todos los colaboradores, a mi familia, mi novia, la familia Marziali y todos los sponsors, como así también a toda la gente de Ascensión que nos viene apoyando”.