Social Entrenadores Inferiores

El pasado lunes se puso en marcha un nuevo proceso en las divisiones inferiores del Club Social a cargo de los entrenadores Juan I. Castro y Adrián Camille junto a la incorporación del preparador físico, Néstor Gabriel Santucho, a fin de encaminar la preparación futbolística y física para competir en el próximo certamen de fútbol infantil y juvenil que organiza la Liga Deportiva de General Arenales.

Juani Castro resaltó “venimos creciendo en lo que respecta a las inferiores y este año se ha sumado Gabriel Santucho que trabajará junto a Adrián Camille y yo en este nuevo proyecto que vamos a encabezar esperando que le podamos dar continuidad durante varios años para obtener nuevos logros deportivos y tratar de nutrir a las divisiones mayores del club”.

Y agregó: “el club estaba un poco deteriorado en lo que se refiere a inferiores pero a lo largo de los años hemos crecido y hemos logrado completar la mayoría de las divisiones con chicos del pueblo y tenemos una buena cantidad de jugadores en cebollitas. Apuntamos a mantener la base para ir nutriendo a las divisiones más grande y poder contar con todos chicos del pueblo para las categorías superiores, incluso proyectando valores a la primera división”.

Por su parte, Adrián Camille destacó “arrancamos el año con muchas expectativas y ganas de que los chicos sigan mejorando y enseñarles la mayor cantidad de cosas que podamos en la parte futbolística y humana que es lo que priorizamos. Apuntamos a seguir manteniendo la misma cantidad de chicos que es lo que priorizamos al principio, ya que evolucionamos mucho en ese sentido, era algo que nos preocupaba cuando arrancamos y ahora tenemos un gran caudal de jugadores y podemos trabajar tranquilos”.

“Tenemos todo bien planificado y los chicos se empezarán a acercar de a poco, especialmente con el comienzo de las clases. Ya está todo organizado y contamos con un buen cuerpo técnico para seguir adelante con este proyecto y que los chicos sigan evolucionando”, indicó el entrenador.