lucas-maggetti

Con la intención de profundizar el protagonismo y la hegemonía en el fútbol de inferiores, Singlar Club arrancará un nuevo ciclo de la mano del Prof. Lucas Maggetti, quien encabeza un nuevo proyecto en materia de fútbol infantil y juvenil junto a un numeroso grupo de padres y colaboradores que cuentan con el firme respaldo de la comisión directiva que preside Carlos Rizoli.

El coordinador de Divisiones Inferiores, Lucas Maggetti, señaló: “empezamos a convocar para arrancar este nuevo año que viene con algunos cambios ya que se formo una nueva subcomisión de inferiores con papás nuevos y con ganas de trabajar, a quienes se suman profes nuevos que se van a incorporar en el primer día de trabajo”.

“Estamos arrancando el lunes 17 de febrero con los nuevos profes para empezar a trabajar, ya que presentamos un proyecto para acomodar algunas cuestiones de trabajo y seguir reestructurando a las inferiores.

Este año no vamos a contar con Gonza Romero, a quien le debo un agradecimiento porque fue quien me trajo al club y hemos compartido varios años de trabajo y satisfacciones”, indicó el entrenador.

Y en cuanto al equipo de trabajo, comentó: “voy estar a cargo de la dirección de 4ta., 6ta. y 9na. y se va a sumar un preparador físico, Matías Bogado, de Junín que va a estar a cargo de la preparación física de 4ta, 6ta y 8va y va a hacer las veces de director técnico de la 10ma. Además sumamos a Juan Martín Traverso que es un profe del club y ya está finalizando la carrera de Educación Física y tendrá a su cargo la categoría escuelita o cebollitas. Y además, estará Martín Romero acompañándonos los sábados en la tarea de coordinación de la cancha, ya que vamos a tener el estadio nuevo y es necesario tener a alguien en los vestuarios.

 Además, mi viejo va a como ayudante de campo y mi vieja, Ana, a cargo de las planillas y junto a Juan Manuel Maranessi serán los delegados de inferiores”.

Lucas Maggetti sostuvo que “la idea es seguir formando y apostando a las inferiores que son los que alimentan a la primera de Singlar.

Queremos tener un buen año de trabajo y seguir sumando chicos, ya que el año pasado contamos con más de 120 chicos en todas las divisiones inferiores y este año apuntamos a superar ese número. Así que todos los nenes del pueblo que se quieran sumar, hayan o no jugado en Singlar, están convocados para compartir momentos en el club y disfrutar de la linda experiencia del fútbol”.

 Campeones de Sub 23

El año 2013 concluyó para Singlar con la alegría de un nuevo título logrando por la categoría Sub 23 que dirigió Lucas Maggetti. Consultado al respecto, comentó: “dirigí la Sub 23 ya que por una lesión no pude jugar pero asumí esa responsabilidad y compromiso con el apoyo de los dirigentes y de los jugadores a quienes voy a estar agradecidos porque se portaron excelentemente conmigo.

Fue un logro espectacular y realmente la gente de Singlar se merecía esta alegría que fue inolvidable por ser mi primera experiencia en una división mayor y con algunos jugadores de primera”.