Hasta el 28 de febrero se desarrolla la 5ta. Promoción “La Vida es un Carnaval”, mediante la cual la Cooperativa Agrícola Ganadera regala un automóvil Renault Clio Mio 0 km. entre sus clientes y amigos en el marco de un esperado acontecimiento por toda la región.

Tal como acontece anualmente se realizaran el sorteo de 15 cupones en la casa central y las distintas sucursales para definir a los finalistas, quienes serán acreedores a órdenes de compra de $300, y participaran en el gran evento final que se realizará el viernes 28 de febrero, donde intentarán ganar el auto 0 km en el transcurso de una fiesta popular al aire libre, donde tendrá lugar el show espectacular de Los Autos Locos de la ciudad de Lincoln, con motivo de los festejos del carnaval 2014.

- Anuncios -

El encargado del sector supermercado, Silvio González, comentó que “la promo ha despertado el interés de toda la zona y en lugar de hacer el sorteo para Reyes, se pasó para la época de carnavales a fin de darle mas extensión y mas posibilidades de participación a la gente en cuanto a los cupones. Va a consistir en la misma metodología y los sorteos arrancan el 31 de enero

A su vez explicó que “aquellos que adquieran cualquier producto o servicio de la Cooperativa en sus distintas áreas y sucursales, tanto en supermercado, ferretería, seguros, obra social, semillero o agroservice. En cada sucursal hay una urna donde pueden depositar los cupones que luego se concentrarán en la casa central”.

Y confirmo que “este año vamos a contar con el show de los Autos Locos con motivo de los carnavales que van a ser un atractivo diferente de esta propuesta para toda la gran familia de la Cooperativa Agrícola, deseándole suerte a todo el mundo”.

“Es una manera de agradecerle a los clientes, socios y gente vinculada a la Cooperativa. Se trata de una devolución por el apoyo y el cariño que recibimos durante todo el año de la gente de Ascensión y de todas las sucursales de esta entidad”, resaltó Silvio González.

Sorteos de Cupones

De acuerdo al cronograma previsto, los sorteos de los cupones de la PromoLa Vida es un Carnaval” se iniciaron el pasado 31 de Enero con la extracción de 3 cupones en Ascensión, resultados favorecidos Martín Sotnik, Cecilia Muscolini y Arnaldo Zarantonelli. En tanto que el pasado 7 de Febrero se procedió a la extracción de otros 3 cupones en la casa central, siendo ganadores Irma Ghiara, Lucas Pereyra y Nora Echevestre.

Asimismo, este viernes 14 de Febrero se sacaran 3 cupones mas en Ascensión y está previsto para el 21 de Febrero la extracción al azar de 1 cupón en Ascensión, 1 cupón en General Arenales, 1 cupón en Leandro N. Alem y 1 cupón en El Triunfo. Mientras que los dos últimos finalistas surgirán del sorteo que se realizarán en la noche del evento en Ascensión.