El tiempo no para es un proyecto que tenía en el cajón de los sueños hace varios años atrás y por diversos motivos estaba postergado.

Cuando Ruben Tapia me dio la oportunidad, y todo se encaminó para hacerlo, no lo dudé mas y lo puse en práctica.

Un programa de radio que tiene como objetivo favorecer los lazos de amistad en la comunidad, sin perder su historia y pertenencia.

A continuacion, les dejamos una breve reseña de los programas junto al link de descarga de los mismos.

Facebook Oficial 

Carpeta de Programas en MEGA


El primer invitado fue el Padre GUADALUPE, que por razones de horarios y de agenda estuvo en duda de si podía venir o no, realmente el reportaje de” las cuarenta” fue maravilloso, ya que pudimos conocer acerca de su vida y sus pensamientos fuera de lo que es su rol.


El segundo invitado fue PINOCHO, un personaje contador de anécdotas si los hay, además de constructor de muchos de las casas y edificios del pueblo.

[ Descargar Segundo Programa ]


La tercera invitada fue MAURICIA LASERNA, una joven talentosa en todo lo que emprende, como así también su ya conocida empresa gastronómica y sus dotes actorales.


La cuarta invitada fue la historiadora de ascensión, la señora CHOLA RIEGO DE SAVOY, que nos deleito con todas las historias del pueblo.

[ Descargar Cuarto Programa ]


El quinto invitado fue el DOCTOR MIGUEL ANGEL COLOMA alguien que adoptó el pueblo por toda su generosidad y entrega a la sociedad de ASCENSIÓN.

[ Descargar Quinto Porgrama ]


El sexto invitado fue el Dr RODOLFO PEREZ ESPAÑA, un personaje que se destacó en todo lo que hizo por nuestro pueblo.

[ Descargar Sexto Porgrama ]


La séptima invitada fue la señorita POCHA BUGALLO, docente si las hubo en las distintas escuelas por las que pasó, además de su reconocida espiritualidad.

[ Descargar Septimo Programa ]


El octavo invitado estuvo conformado por una mesa de destacados periodistas de nuestra comunidad: GRACIELA ALORI, JOSE MARIA QUIROGA, RUBEN Y CIPRIANO TAPIA Y NORBERTO DEGIROLAMO.


El programa número 9 tuve la suerte de poder recibir la visita de mi padre en su día JUAN ALBERTO COMINO, también nos visitarón don LUCAS PEREYRA (un ex policía, y vecino de la estación de ASCENSIÓN ,muy querido por toda la comunidad.


Esa misma noche también nos visitó el DR: GABRIEL CANONE (Un talentoso con todo lo que tenga que ver con el ARTE en todas sus expresiones).


El invitado 11 fue nada mas y nada menos que el popular ROBERTO MASCHERONI (Distinguido dirigente del club SINGLAR Y destacado por su empresa de construcción junto a su padre).


El programa numero 12 siguió con la línea del anterior y nos visitaron dos destacados ex  dirigentes del club SOCIAL, ROBERTO FERNANDEZEL COLORADO BARROS.


La invitada número trece fue unas de mis profesoras de inglés, VERONICA BLANCO, quien se encuentra ejerciendo la docencia en EE.UU hace ya un par de años.


El programa 14 contó con la participación del peluquero más famoso del pueblo, un personaje riquísimo que nuestro pueblo lo adoptó como un hijo más, GABRIEL BARJAS.


El invitado número 15 fue CARLOS BLANCO,(35 años en gendarmería nacional, 3 misiones de paz en KOSOVO, E innumerables distinciones ).


El programa 16 se vistió de INTRUSO para poder recibir a un joven talento de nuestro pueblo que triunfa como periodista en la capital, NICOLAS PERALTA , quien además nos presentó su libro “ NO TODO LO QUE RELUCE ES ORO”.


El invitado número 17 , fue otro joven!;  ejemplo de ASCENSIÓN , JAVIER CASTILLO( se repuso a un grave accidente automovilístico y hoy en colabora con la catequesis en nuestra parroquia.)


El programa 18 siguió uniéndose a los festejos de los 50 años de la escuela MEDIA 2. Así que nos visitaron JESÚS SAUCO-AIDA DI PRINZIO Y DORIS ROSSANIGO, quienes nos deleitaron con sus anécdotas de la escuela.


El invitado 19 fue el señor JUAN PEDRO UTURRIAGA( destacado docente, productor rural  y figura política de nuestro pueblo).


El programa número 20 tuvo la presencia de un amigo: AGUSTIN BIANCARDI, quien  nos vino a contar de la presentación de su libro ¿Quién MATÓ A LOS VIEJOS RIVERÍ?, fue un programa a todo rock nacional y un paseo por aquellos dorados años 80!!.