La joven y talentosa interprete folklórica de La Angelita, Rocío Godoy junto al reconocido guitarrista ascensionense, Juan Avilés, fueron aplaudidos por más de 10.000 personas que asistieron a un gran festival folklórico que se desarrolló en la ciudad de Ayacucho en el marco de una jornada de jineteada y canto popular, donde compartieron el escenario con grandes figuras como Adrián Maggi y Sonia Vega, entre otros.


Rocío Godoy comentó que “al principio estábamos un poco desconcertados porque no conocíamos el ambiente, ya que era la primera vez que íbamos a Ayacucho, pero la respuesta de la gente fue muy buena porque nos recibieron muy bien y nos brindaron un gran reconocimiento en el escenario”.

Asimismo remarcó que “gracias a Dios se nos van abriendo puertas y de a poco vamos creciendo porque nunca se termina de aprender y tenemos la suerte de encontrarnos con gente que nos brinda una mano para seguir adelante junto al apoyo de mi familia y la presencia de un gran músico como Juan Avilés, con quien nos complementamos muy bien”.

Y agregó: “tenemos otras actuaciones que nos va a permitir seguir adquiriendo experiencia junto a Juan Avilés, a quien le agradezco por la predisposición que tiene para los ensayos y de a poco vamos progresando en el aspecto musical, aunque no descartamos la posibilidad de sumar a otros músicos para compartir nuestra propuesta artística”.

Próximos Eventos Criollos

Domingo 24 y Lunes 25 de Noviembre. Jineteada en Chacabuco. Coordina y dirige Humberto Cavalieri. Grandes montas especiales.

Domingo 24 de Noviembre. Corrida de Sortijas y Concurso de Riendas en Irala. Anima Hugo Carpio de Junín junto al payador Marcial Robledo de O Higgins.

Lunes 25 de Noviembre. Jineteada en Lincoln. Organiza Centro Tradicionalista Fortín El Chañar. Coordina Gustavo Buldorini. Importantes Premios.