En una jornada a pleno sol y con bastante viento se disputó la tercera fecha del Campeonato del Noroeste de la provincia de Buenos Aires de ciclismo. La misma se desarrolló en Lincoln en el tradicional circuito del Ovalo del Bosque, donde el ciclista de General Arenales, Mauro Covachevich, logró el segundo puesto en la categoría Debutantes Mayores y se mantiene como líder.

covachevich

El certamen se definirá en la cuarta y última fecha que se llevará a cabo el domingo 8 de diciembre en Junín, en el Velódromo “Rubén Rossetti”, donde el representante local intentará asegurarse el título de campeón tras un brillante desempeño.

Debutantes Mayores

1º) Ariel Nievas (Chacabuco), 2º) Mauro Covachevich (Gral. Arenales), 3º) Leonardo Michelli (Lincoln), 4º) Ariel Ramos (Junín), 5º) Jorge Ortiz (Carlos Casares)

Pirincho Miranda, 4to. en Master B

Por su parte, el ciclista de Ferré, Oscar “Pirincho” Miranda, se adjudicó el cuarto puesto en la carrera de la categoría Master B, donde cumplió un destacado desempeño.

Master B

1º) Ariel Bravo (Bragado), 2º) Pedro Pérez (Junín), 3º) José Costantino (Lincoln), 4º) Oscar Miranda (Ferré), 5º) Rubén Giles (Junín)