karting_ranalli_campeon1

Tras una excelente temporada, donde pudo dominar en casi todas las competencias, el representante de Ferré, Gonzalo Ranalli, se adjudicó brillantemente el título de campeón de la categoría 150 Multimarca de la temporada 2013 del Karting Centro Sur Santafesino.

La penúltima fecha se disputó el pasado domingo en el trazado de Villa Cañas, donde Gonzalo Ranalli se adjudicó la victoria en la primera serie y el segundo puesto en la final, logrando sumar la suficiente cantidad de puntos para asegurarse la consagración cuando resta una competencia para concluir el campeonato.

El triunfo en la final fue para otro piloto de Ferre, Elías Cusato, quien también había ganado la segunda batería, mientras que Pablo Pillón se ubicó tercero, completando un podio totalmente ferrense y con la alegría del título para Gonzalo Ranalli. En tanto que Claudio López alcanzó el 10mo. puesto en la final, tras positivo rendimiento, luego de ser 6to. en la serie.

El flamante, Gonzalo Ranalli, señaló que “arrancamos el año pasado en las últimas dos fechas, ya que teníamos un karting y lo hicimos para divertirnos. Después hicimos el nocturno para adaptarnos un poco más y arrancamos la temporada con muy buenas expectativas y nos encontramos adelante en las primeras fechas, lo cual nos empezó a motivar y a pensar en la posibilidad de pelear adelante”.

Sobre la ultima competencia, mencionó que “arrancamos la pruebas muy bien el sábado y el domingo no clasificamos por la lluvia y largamos por ranking la serie. Eso me permitió ganar la serie y en la final pude llegar segundo, completando el podio con todos pilotos de Ferré, Elías Cusato y Pablito Pillón

Y con respecto a la consagración, dijo que “fue una alegría inmensa que se disfruta con la familia y los amigos, quienes me acompañaron durante todo el año. Muy agradecido a Federico Castro que nos prepara el karting junto al trabajo de su hermano Martín y mi papá Cholo, entre otros colaboradores. Además, ellos me aporta la experiencia que tienen en el automovilismo y me ayudan a seguir creciendo y mejorando carrera tras carrera”.

Resultados

150 Multimarca

1ra. Serie: 1-Gonzalo Ranalli, 2-Joaquin Lodato, 3-Pablo Pillon

2da. serie: 1-Elias Cusato, 2-Andres Venaria, 3-Santiago Guevara,

Final: 1-Elias Cusato, 2-Gonzalo Ranalli, 3-Pablo Pillon, 4-Ignacio González, 5-Andres Venaria, 6-Bruno Belforte, 7-Jonatan Abalo, 8-Xavier Ferretti, 9-Diego Garbini, 10-Claudio López.