Un positivo rendimiento alcanzó el piloto de Ferré, Santiago Andreoli, en la penúltima fecha de la temporada del TC Pista Mouras que se disputó este fin de semana en el autódromo de La Plata, donde alcanzó el 16to. puesto en la competencia final.

El ganador fue Gabriel Novillo quien supo aprovechar el potencial de su auto para conseguir su cuarta victoria consecutiva y la sexta de la temporada para probarse la corona del TC Pista Mouras. Y es que solo le bastara con largar en la última fecha para consagrarse.

Alvaro Perlo lo persiguió en todo momento con la Dodge del Taco Competición pero tuvo que resignarse a la segunda posición. Mientras que Juan José Suarez completó el podio en el trazado del “Roberto Mouras”.

Santiago Andreoli tuvo un excelente rendimiento en los entrenamientos previos, donde estuvo entre los tres mejores tiempos del circuito, demostrando que tiene un gran potencial y que le sobra talento para meterse entre los mejores exponentes de la categoría más exigente del automovilismo de proyección.

Posiciones

1-Gabriel Novillo, 2-Álvaro Perlo, 3-Juan José Suárez, 4-Gastón Rossi, 5-Braian Cocherari, 6-Eduardo Bracco, 7-Juan Bava, 8-Guillermo Belhart, 9-Leonardo Nowak, 10-Javier Martínez, 11-Sebastián Peluso, 12-Federico Fastuca, 13-Franco Ercoli, 14-Daniel Neffa, 15-Javier Frontani, 16-Santiago Andreoli, 17-Guillermo Ferron, 18-Gastón Lo Valvo, 19-Carlos Cacia, 20-Juan Cruz Di Palma.