Tal como estaba previsto, el pasado domingo en la sede de la Sociedad Italiana se realizó el esperado reencuentro de la familia tiburciera, convocando a muchas familias que residen o que pasaron en otro tiempo por esa querida comunidad, quienes compartieron una jornada muy agradable, donde fluyeron los recuerdos, anécdotas y emociones.

La iniciativa de la Sra. Blanca Fernández encontró respuesta en mucha gente de la zona que se conecto con amigos y familiares de distintos puntos del país, quienes se dieron cita en esta oportunidad, para revivir los momentos compartidos en pueblo en un emotivo reencuentro.

Desde la mañana comenzaron a llegar familias de distintos lugares para compartir el desayuno y pasado el mediodía tuvo lugar el almuerzo que precedió a otros momentos muy significativos donde se entremezclaron las emociones al revivir aquella épocas entre los vecinos que formaron parte de la comunidad.

Blanca Fernandez comentó que “realmente fue muy emocionante este reencuentro a pesar de que el tiempo no fue favorable, pero tuvimos una numerosa concurrencia, compartiendo una hermosa jornada en familia con gente de Junín, San Luis, Ascensión, Arenales y distintos lugares de la zona. Estamos muy conformes y esperamos que sea el primero de muchos mas. Es decir que vamos a ir programando otro para el año que viene”.

Así mismo agregó que “se vivieron momentos muy emotivos y llegamos hasta las lagrimas al reencontrarnos con grandes amigos en este lugar tan característico como la Sociedad Italiana, donde muchos se han conocido o realizaron las fiestas de la escuela, casamientos y otros tantos momentos. Es decir que este lugar es muy querido para todos nosotros”.

 Y concluyó expresando: “agradecemos a todos los medios de comunicación que nos permitieron difundir este acontecimiento, a la gente de la Sociedad Italiana que nos brindó el servicio y preparó muy bien el salón.

Muchas gracias a todos y esperamos que se repita el año que viene con un nuevo reencuentro de la gran familia tiburciera”.