El Dr. Gustavo Ferrari, actual secretario de la Defensoría del Pueblo de la Provincia de Buenos Aires, visitó recientemente el distrito a fin de brindar una capacitación a los alumnos de escuelas secundarias, difundiendo la amplia e importante labor que desarrolla este organismo en cuanto a la defensa de los derechos de los ciudadanos.

El funcionario mantuvo una entrevista con el Intendente Municipal, Prof. José M. Medina, tras lo cual brindó una charla en la Escuela Secundaria N° 3 de General Arenales e hizo lo propio en la Escuela Secundaria N° 2 de Ascensión, acompañado por su equipo de trabajo de la Secretaría de Promoción de la Ciudadanía y la actual concejal Dra. Erica Revilla, siendo recibidos por la directora del establecimiento, Prof. Roxana Villacorta.

- Anuncios -

En contacto con este medio, el Dr. Gustavo Ferrari, comentó que “el motivo de la visita es promocionar a la Defensoría del Pueblo de la Provincia de Bs. As., hacerla conocer y hacer saber a los vecinos del distrito de General Arenales de la existencia de este organismo y la posibilidad que tienen de recurrir para defender sus derechos”.