Avanzan notablemente los preparativos para una nueva edición de la Fiesta de la Tradición que se realizará los días 16 y 17 de noviembre en la localidad de Ascensión, organizada por Singlar Club y  auspiciada por la Municipalidad de General Arenales.

El acontecimiento popular contará con un amplio e interesante programa de actividades, comenzando el  sábado 16 desde las 21 hs. tendrá lugar un fogón criollo en la sede de Singlar Club con la actuación de Darío Marcon, Los Caminantes del Chamamé junto a artistas locales y zonales. Mientras que el domingo 17 a las 10 hs. se realizará el tradicional desfile gaucho de instituciones, jinetes y carruajes por las calles de la localidad. Al mediodía se realizará el almuerzo criollo y desde las 15 hs. la jineteada con gran contrapunto de tropillas en el Polideportivo de Singlar Club con un espectacular broche de oro en gurupa surera con caballos elegidos y una la gran monta especial de “La Enfermera” de Fernández con el “Pampa” Zarich.

Habrá mas de 20 tropillas invitadas y $17.500 en premios. La animación estará a cargo de Hugo Carpio, Lalo Arce y Darío Marcón. Apadrinan Gerardo Parra y Hugo Gnasso, el capataz de campo será Darío Pagliari y Marcelo Rodríguez actuará como jurado.

Los interesados en recabar más información pueden comunicarse a los siguientes teléfonos: 0236 154606457 (Darío Pagliari) o 0236 154453699 (Fabián Gasparini)