El domingo 1° de diciembre se realizará la primera edición de la Maratón y Caminata organizada por Singlar Club a fin de dar comienzo a la temporada de verano. El acontecimiento es abierto a toda la comunidad y consistirá en una carrera y una caminata recreativa por un circuito urbano de Ascensión que se iniciará y concluirá en el Polideportivo.

El evento deportivo abarcará dos variables, la primera una carrera de 6 km. y la segunda, una caminata de 3 km y medio. Está abierta a todo el público, desde los niños a los adultos pudiendo participar aquellas personas que son aficionadas a trotar o a correr y quienes están acostumbrados a hacer una caminata. Al tiempo que también participarán algunos corredores de la zona.

La inscripción se pondrá en marcha a mediados de noviembre, incluso en la fecha del evento que empezará a las 9.30 hs. con la recepción de todos los participantes. En tanto que la maratón comenzará alrededor de las 11 de la mañana, recorriendo un circuito urbano que finalizará en el polideportivo, donde se realizará la premiación.

Cabe señalar que las inscripciones serán gratuitas, aunque habrá una remera oficial del evento que quienes quieran la pueden comprar a un costo de $35, pero ello no es determinante para participar en la carrera o la caminata.

Asimismo, los organizadores tienen previsto cubrir todas las alternativas con una logística acerca de la hidratación y la nutrición ya que se les entregará un kit con refrigerio antes y posterior a la carrera.

Informes singlarclub@gmail.com  0236 154567910