De la mano del reconocido bartender ascensionense, Matías Jurisich, y luego de recorrer más de cinco mil kilómetros por cuatro provincias de la República Argentina, La Ruta del Aperitivo llega a su punto cúlmine en la pequeña localidad de Sarasa con la Experiencia Vermut 2013, una convivencia de bartenders de tres días y que tiene como broche de oro abrir las puertas del antiguo negocio de ramos generales donde funcionaba el Club Plus Ultra.

En el paraje del noroeste de la provincia de Buenos Aires, cantineros de Rosario, Córdoba, Corral de Bustos, Santa Fé, Bahía Blanca, Hurlingham, Villa María, Rafael Calzada y Buenos Aires disfrutarán de tres días en contacto con la naturaleza, creando recetas a través e un Taller de Creatividad dispuesto exclusivamente para el evento y compartiendo colegas de experiencia única.

El martes 12 de noviembre se abrirán las puertas del Club Plus Ultra para recibir a los habitantes de la localidad y ciudades vecinas para compartir un vermut ofrecido por los propios bartenders, elaborados a base de Cinzano Rosso, Bianco y Extra Dry.

Habrá un esmerado servicio de cantina. Luego de “la hora del vermú” comenzará la subasta de tragos que se crearán durante la convivencia, con la presentación de cada uno de los cantineros presentes. Lo recaudado en será a beneficio de la Escuela N° 13 Ejército de los Andes y el Jardín de Infantes N° 905 de la localidad. Si querés formar parte del campamento, escribí para reservar tu lugar a

larutadelaperitivo@elclubdelvermut.com.ar.

{youtube}Q8kxggT2uek{/youtube}