Una vez más se lucieron los actores del grupo  de teatro Jorge Servio.

A sala completa de espectadores el grupo de teatro principiantes Jorge Servio» puso en escena, en el teatro de la Mutual de Socios del Arenales, la obra Función de beneficencia bajo la Dirección de Pablo Leger.

Un cuidado vestuario, iluminación y demás detalles favorecieron el lucimiento de los actores.

Otro punto a tener en cuenta son las refacciones que la Subcomisión de Cultura de la Mutual hizo en el teatro: nuevo equipo de luces (más de 8000 w), impecable consola y reformas en el escenario hacen que el teatro brille cada vez más. 

 El elenco estuvo integrado por Luciana Bernasconi, Alicia (Poroto) Sangiácomo, Victoria Ainesa, Maria Susana Ducasse, Camila Alvarez, Mónica Galmarini, Beatriz Gallo de Rinaldi,  Marina Bonardi de Ratto y José Luis Dadamia, Dirección de Pablo Legar, recibiendo todos ellos, al final del espectáculo recibieron las felicitaciones de todo el publico que valoraron su impecable trabajo.

La segunda y última función de esta obra se hará este sábado 9 de noviembre a las 21.30, también en el teatro de la Mutual, y las entradas pueden adquirirse contactándose con cualquiera de los integrantes del grupo.