A partir de la iniciativa del Intendente Municipal, Prof. José María Medina, y la colaboración del Círculo de Periodistas Deportivos de General Arenales se avanza en la organización de la 2da. Fiesta Anual del Deporte que tendrá lugar el domingo 8 de diciembre desde las 20 hs. al aire libre que se realizará frente al Palacio Municipal.

En el marco de un gran evento abierto a todo el distrito y la zona se entregarán reconocimientos a todos los deportistas por su desempeño en la temporada 2013. En un amplio listado figuras los exponentes del futbol de primera y divisiones inferiores, atletismo, hockey, ciclismo, automovilismo y karting, motociclismo, tenis, boxeo y otras disciplinas deportivas que tienen muy buenos exponentes en el ámbito distrital. Al tiempo que se prevé realizar algunos reconocimientos especiales.

- Anuncios -

El acontecimiento contará con distintas atracciones, espectáculos artísticos, esquemas deportivos, muestras de artesanos y caravana de agrupaciones de motos y autos junto a un cierre espectacular con fuegos artificiales.

El Intendente José María Medina junto al Director de Deportes, Pablo Urosevich, mantuvo un encuentro con los periodistas del distrito a fin de ir avanzando en los aspectos organizativos, de cara a un acontecimiento que promete repetir y acrecentar el éxito del año pasado.