A partir de la iniciativa del Intendente Municipal, Prof. José María Medina, y la colaboración del Círculo de Periodistas Deportivos de General Arenales se avanza en la organización de la 2da. Fiesta Anual del Deporte que tendrá lugar el domingo 8 de diciembre desde las 20 hs. al aire libre que se realizará frente al Palacio Municipal.

En el marco de un gran evento abierto a todo el distrito y la zona se entregarán reconocimientos a todos los deportistas por su desempeño en la temporada 2013. En un amplio listado figuras los exponentes del futbol de primera y divisiones inferiores, atletismo, hockey, ciclismo, automovilismo y karting, motociclismo, tenis, boxeo y otras disciplinas deportivas que tienen muy buenos exponentes en el ámbito distrital. Al tiempo que se prevé realizar algunos reconocimientos especiales.

El acontecimiento contará con distintas atracciones, espectáculos artísticos, esquemas deportivos, muestras de artesanos y caravana de agrupaciones de motos y autos junto a un cierre espectacular con fuegos artificiales.

El Intendente José María Medina junto al Director de Deportes, Pablo Urosevich, mantuvo un encuentro con los periodistas del distrito a fin de ir avanzando en los aspectos organizativos, de cara a un acontecimiento que promete repetir y acrecentar el éxito del año pasado.