Al tiempo que avanza la instancia decisiva del Torneo de Tenis Copa Municipalidad de General Arenales, el pasado sábado se disputó la final del certamen de tercera categoría en el complejo del Club Social, donde hubo un duelo de juninenses que terminó ganando Rubén Carra a Adrián Robledo por 7-5, 4-6 y 6-2 en un intenso y entretenido partido.

En tanto que en la misma jornada se disputó un semifinal en dobles, donde Armando Ipiña y Darío Geada vencieron a Flavio Sosa y Mario Vázquez por 6-3, 2-6 y 6-2. Y en lo que respecta a segunda categoría, el tenista local, Francisco Auzmendi se instaló en la final tras superar a César Pasgal de General Arenales por 6-3 y 6-2, al tiempo que espera al rival que se definía al cierre de la presente edición entre Pablo Pereyra y Mauro Martínez, ambos de Junín, para disputar la gran final que está prevista para el próximo domingo desde las 14 hs.

- Anuncios -

Encuentro Amistoso de Escuelas

El pasado sábado 26 de octubre tuvo lugar un encuentro de escuelas de tenis en las instalaciones del Campo de Deportes del Club Social Deportivo Ascensión, donde los chicos de las categorías infantiles que coordinan los profesores Julio Toro y Darío Geada recibieron a sus pares del Club Junín a cargo de la Prof. Natalia Goyeneche.

Los chicos disfrutaron de una agradable jornada en el complejo de canchas de la entidad verdinegra, acompañados por algunos padres y tras disputaron varios partidos, recibieron medallas de parte de los organizadores como testimonio de agradecimiento por haber participado en tan importante certamen que les permitió estrechar vínculos de amistad y seguir creciendo en el ascendente nivel tenístico que viene desarrollando de la mano de sus entrenadores.