994583_602096333175895_965654270_nEl talentoso futbolista ascensionense, José Luís Valdez, actual goleador de la 8va. División del Club Quilmes fue convocado a la Selección Nacional Sub 15 que dirigen Miguel Ángel Lemme y Walter Coyette, tras haber sido positivamente evaluado por su brillante rendimiento en el club cervercero, donde ya suma 20 goles y el máximo artillero de la categoría.

Un verdadero orgullo para el fútbol lugareño, ya que nunca se había registrado la convocatoria de un futbolista ascensionense al combinado nacional, lo que acrecienta el merito y revela la trascendencia de este hecho histórico para el deporte local.

José L. Valdez valoró el agasajo que le brindaron los dirigentes de las inferiores de Singlar Club, compartiendo una cena en la sede de la entidad, mencionando “es muy lindo el reconocimiento de la gente de mi pueblo, especialmente del club Singlar. Y concluyó expresando: “muchísimas gracias a toda la gente de Ascensión, tanto de Singlar como de Social, a mis amigos y a mi familia que me apoyan siempre y a Nacho Forggiarini que nos ayuda mucho y un saludo grande para todos”.

Cumpleaños

En el marco de una agradable reunión en familia, la comunidad de Ascensión le brindó un agasajo al párroco local, Padre José Guadalupe, con motivo de su cumpleaños, compartiendo una cena en las instalaciones del salón de fiestas de Singlar Club.

Alrededor de 100 personas se dieron cita para brindarle un especial reconocimiento al sacerdote, quien se recupera de un accidente de trabajo, pero que a pesar de todo se mostró de muy buen ánimo y totalmente agradecido a esta muestra de cariño de todos.

En el transcurso de la fiesta se proyectaron videos sobre los distintos grupos de la parroquia, como así también sobre la labor que se encamina a cargo de la Orden de los Hermanos de Jesús de San Juan Bautista. Y como cierre del acontecimiento se presentó el Grupo de Teatro “Juan Pablo II” con una divertida recreación musical, para luego compartir la torta y brindar por el querido sacerdote.