Con un satisfactorio resultado económico que refleja su amplia evolución, se realizó el pasado viernes 25 de octubre la Asamblea Anual de la Asociación Mutual Club Social Deportivo Ascensión ante una nutrida presencia de asociados en el salón auditorio.

En la oportunidad, el presidente de la entidad, Dr. Alfredo Poleri, dio lectura a la Memoria y Balance del último ejercicio económico, al tiempo que los integrantes del equipo auditor, contadores Leandro Rossetti y Alfredo Curia, comentaron aspectos de la sostenida evolución económica junto al gerente, Edgardo Raul García. Al tiempo que reflejaron detalles de la construcción de nueva sede en la ciudad de Junín, ubicada en el tradicional edificio de la ex Escribanía Ordiales, donde se casó el General Juan D. Perón.

El Dr. Poleri, comentó que “el balance ha sido muy satisfactorio y nos llena de orgullo por el resultado económico y la respuesta de la gente. Estamos en constante avance, principalmente con las obras a partir de las donaciones que le damos al club para continuar construyendo en el estadio con las cabinas de transmisión, los vestuarios en la cancha de tenis, la pileta y la pintura. Son recursos que aporta esta mutual.

Y además mencionó “estamos construyendo nuestra sede en el centro de Junín que avanza en los términos pactados, creemos que en un termino de no más allá de un año vamos a poder estar ocupando el inmueble, un edificio histórico y hemos firmado un convenio con el municipio de Junín para preservarlo y nos otorgaron un permiso para realizar una torre de departamentos, esa idea pero no sabemos cuando se concretará, mientras que seguimos en obras en la futura sede ya que  como fue creciendo el servicio necesitamos instalaciones más amplias”.

Poleri valoro el aporte de los consejeros, reflejando “es un consejo de lujo que nos viene acompañando permanentemente, hoy se nos retira un fundador como Roberto Papa a quien le agradecemos su tiempo y su trabajo, mientras que sumamos al Dr. Daniel Adris al directorio. Estamos muy orgullosos de los directores que tenemos y esperamos seguir trabajando juntos para el crecimiento y desarrollo de nuestra entidad”.

Y se dirigió a los socios, expresando: “que sigan confiando en nuestra institución que se va consolidando día a día y que ante cualquier inquietud que se acercan porque vamos a atenderlos de la forma mas adecuada y convencidos de que esta herramienta de ayuda económica y social es muy valiosa para el crecimiento de la gente”.